Comuniapp APK

Adventure by

Downloads: 26 Updated: December 15, 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Comuniapp Description


It’s very simple. Enjoy it! Here we provide Comuniapp V 3.1.1 for Android 4.0++ Comuniapp es la app más completa para administrar tu equipo de fútbol con jugadores reales. Registra tu cuenta y empieza a gestionar el equipo para vencer a tus rivales. Ahora, además de la Primera División española, también soporta cuentas de la Eurocopa 2016 y la Premier League.

Desde la app puedes acceder a todos los contenidos para realizar cambios en tu alineación o pujar por algún jugador interesante que haya salido a la venta. Y todo esto de manera GRATUITA.

Apartados y funcionalidades
★ NOTICIAS: Ver notificaciones, escribir nuevas noticias, editar las existentes, …

★ CLASIFICACIÓN: Revisar la clasificación general o la de la última jornada, ver la plantilla de todos los usuarios y comprobar los puntos que han obtenido sus jugadores en cada jornada, …

★ MERCADO: Comprobar qué jugadores están en venta, realizar pujas por ellos, aceptar o rechazar las ofertas que recibas y ver información detallada de cada jugador.

★ PLANTILLA: Ver y modificar tu alineación así como su disposición táctica, consultar los partidos de la jornada, comprobar el estado de los jugadores para saber si jugarán o para ponerlos en venta.
if there is any problem please let us know. Write your problem in comment box below.

Editors Notes:

Best comunio app

Download Comuniapp APK File

  • Price: Free
  • Downloads: 26
  • Requires: Android 4.0 and up
  • File Name: Comuniapp.apk
  • Updated: December 15, 2017
  • Click Download Pages
  • File Size: 9.7 MB

DISCLAIMER: Comuniapp is the property and trademark from , all rights reserved by Click on the above link to proceed to the apk file download page or app buy page.

What's New in Comuniapp

  • v3.1.1★ Mejoras en el apartado de PUNTOS en DIRECTO.★ Se minimizan errores en la obtención de puntos.★ Mejoras en Mercado (filtro y recuento ofertas).★ Mejoras de estabilidad y resolución de errores.

History Versions Comuniapp